PR Digital: Para que una idea se viralice necesitamos ayuda de líderes de opinión. Es más creíble escuchar un consejo de un amigo, vecino o alguien que admiramos, versus el consejo de una marca. Una buena idea se potencia cuando un rostro creíble la recomienda.
Redes sociales: Crear comunidad, tener una comunicación atractiva, realizar experiencias únicas y ser el mejor servicio al cliente son nuestras metas a la hora de hablar de RRSS.
Planning: El planning viene a resolver todas las interrogantes que nacen antes de una buena idea; A entender lo que necesita el cliente y el cliente de nuestro cliente. Planificamos la mejor ruta para alcanzar los objetivos de la manera más óptima.
El entorno digital nos hizo olvidar los límites, los tiempos y los contra. Las ideas olvidaron las fronteras y los idiomas. Ser viral es más que respirar, es creer en crear.Si nos proyectamos a ser vistos como el mercado espera, nuestro límite estará impuesto. Ludus avanza.
Siempre estamos trabajando en nuevos proyectos ¿Quieres que trabajemos en el tuyo?