Agencia Ludus

Somos una agencia digital creativa con personalidad, pero también generamos y hablamos de entretención y actualidad.


PR Digital: Para que una idea se viralice necesitamos ayuda de líderes de opinión. Es más creíble escuchar un consejo de un amigo, vecino o alguien que admiramos, versus el consejo de una marca. Una buena idea se potencia cuando un rostro creíble la recomienda.

Redes sociales: Crear comunidad, tener una comunicación atractiva, realizar experiencias únicas y ser el mejor servicio al cliente son nuestras metas a la hora de hablar de RRSS.

Planning: El planning viene a resolver todas las interrogantes que nacen antes de una buena idea; A entender lo que necesita el cliente y el cliente de nuestro cliente. Planificamos la mejor ruta para alcanzar los objetivos de la manera más óptima.

Integramos estrategia y creatividad en el desarrollo digital para generar ideas que los usuarios compartan. Optimizamos recursos para hacer crecer a nuestros clientes de la manera más óptima posible. Somos creadores de ideas. Nativos digitales obsesionados con los contenidos relevantes.

El entorno digital nos hizo olvidar los límites, los tiempos y los contra. Las ideas olvidaron las fronteras y los idiomas. Ser viral es más que respirar, es creer en crear.Si nos proyectamos a ser vistos como el mercado espera, nuestro límite estará impuesto. Ludus avanza.

Siempre estamos trabajando en nuevos proyectos ¿Quieres que trabajemos en el tuyo?